sábado, 2 de enero de 2010

¿Por Qué soy Legionaria?

Comienza el año y es buen momento para renovar mi promesa legionaria y quiero compartir cuáles son las razones o fundamentos que me hacen mantener nuestra consigna legionaria: ¡¡Manteneos firmes, hasta la muerte!!

María es la mujer que:

- Desde el principio fue escogida para hacer la voluntad del Padre.

- Tuvo contacto con Padre, hijo y Espíritu Santo.

- Fue llena de Gracia

- Tuvo virtudes excepcionales: humildad, sumisión, dulzura, oración, pureza, paciencia, sabiduría, amor a Dios y sobre todo FE.

- Dio su Fiat sin vacilación alguna.

- Es nuestra Madre dada por Jesús (Jn 19,25).

- Fue primer apóstol.

- Intercede en todo momento ante Jesús por nuestras necesidades.

- Amó sin medida alguna.

- Entregó su hijo para nuestra redención.

- Calló, aceptó y se subordinó a la voluntad del Padre.

- Fue inmaculada

- Dios la elevó al cielo.

- Es coronada reina del cielo y de todo lo creado.

- Siempre quiso ser la esclava del Señor.

Por todas estas virtudes y características de María quiero una vez más decirle a DIOS TODOPODEROSO: He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”. SOY TODA TUYA REINA MÍA Y MADRE MÍA Y CUANTO TENGO TUYO ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario