jueves, 17 de diciembre de 2009

¡¡ Reinar con Jesús !!


Jesús contestó: Mi realeza no procede de este mundo; si fuera rey como los de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos. pero mi reinado no es de acá. (Juan 18, 36).

Éste versiculo de la Biblia, nos lleva al título de esta entrada. Quien realmente decide creer en Dios y seguir a Cristo, debe entender que las cosas de este mundo, están y ya no serán..., que para reinar con Cristo nada de aquí lo necesitaremos..., sólo nos llevaremos el amor que podamos prodigar. Bien lo dijo Jesús: "si fuera rey como los de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos".

Para creer en Dios no hace falta buscarlo en el hombre, ni en sus razonamientos, porque el hombre es ínfimo comparado con la inmensidad de Él, somos su creación por lo tanto nuestra lógica y razonamientos jamás lo alcanzarán. El problema de buscar y creer en Dios es que siempre lo buscamos en las cosas creadas por Él, y todas estas cosas son imperfectas. ¿Reinar con Él?, sólo si morimos a las cosas de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario