martes, 5 de enero de 2010

Mis expresiones de Siempre:

Yo NO PUEDO hacer nada por mi propia cuenta. Jn 5,30

Felices los POBRES porque de ellos es el reino de Dios. Lc 6,21

Padre si es posible aparta de mí ESTA COPA. Mc 14,33

Señor aumenta mi FE. Lc 17,5

Con todo gusto, me preciaré de mis DEBILIDADES, para que me cubra la fuerza de Cristo2 cor 12,9

Dios mío ten piedad de mi que soy un PECADOR. Lc 18,13

En realidad no estoy SOLO el Padre está conmigo. Jn 16,32

Yo te bendigo Padre porque has mostrado estas cosas a los más PEQUEÑOS. Mt 11,25

Esta ENFERMEDAD no es de muerte si no para gloria de Dios. Jn. 11,4

Me siento TURBADO ahora… Padre ¡Da gloria a tu Nombre!. Jn 12,27

He aquí la ESCLAVA del Señor, hágase en mí según tu palabra, Lc 1,38

Señor que no encuentre descanso hasta que no te encuentre

Sólo en Dios DESCANSA mi alma. Sal 6l,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario