miércoles, 12 de mayo de 2010

Actuamos de acuerdo al Espíritu Santo? Juan 16, 12-15.

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir. Él me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros. Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.


¡La Paz y el amor de Cristo redentor envuelva a todos ustedes y a sus hogares!. Queridos hermanos en Cristo Jesús, el amor del Padre ha sido tan incondicional y servicial que ha querido que a través de la muerte de su hijo unigénito ha querido regalarnos a otra persona para asisitirnos en todas nuestras visicitudes y preservarnos del pecado, de las tentaciones.

Ésto es una verdad tangible,y todo aquel que diga lo contrario es porque no ha guardado el silencio necesario para acrecentar la intimidad con Jesús..., con el Padre..., y una vez que has intimado con ellos o con alguno de ellos es imposible dejar de escuchar su voz..., sus orientaciones..., sus recomendaciones.

Muchas veces decimos que creemos en Dios, pero lástima que solo sea de boca..., de palabra.., porque si reflexionáramos sobre nuestro actuar nos daríamos cuenta o mejor dicho escucharíamos al Espíritu gritarnos que no es así... Dice el pasaje que el Espíritu nos "guiará hasta la verdad completa"... ¡ay hermanos! pero son tantas veces las que nos dejamos llevar por "nuestra verdad" que deja mucho que desear de lo que realmente profesamos... saben? cuando uno ama a una persona o por lo menos la admira, es decir me identifico con ella... en todo momento adopto sus cualidades.., su forma de vestir.., de hablar... su forma de actuar y eso nos llena de orgullo poder tener algo en común con aquél ser admirado o querido por mí, ahora me pregunto? que tan enamorados estamos de Jesús para que su Espíritu Santo hable a través de nosotros? realmente glorificamos a Dios con nuestros actos?...TQECJ.

PD: No tengo una relación tan íntima con Jesús pero lo poquitico que he tenido saben quien me ha ayudado? MARÍA LA MADRE DE JESÚS... es ella quien siempre me agarra de la mano y me presenta ante Él y sólo le digo: "Señor he aquí la esclava del Señor hágase en mí según tu palabra", y saben? cuánto he empezado a querer a mi JESÚS REDENTOR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario